Arranca el verano con una fusión de danza india, Bollywood Summer II


El sábado 13 de junio, aquí en Madrid, tienes una cita con la solidaridad, el ritmo trepidante de la danza india y el entusiasmo de ocho grupos que volveremos a poner empeño en  transmitir, a través del baile, diversión, diálogo entre las culturas, y sobre todo, un guiño para aquellos que  necesitan ayuda y respaldo en sus acciones humanitarias. Es Bollywood Summer II, el festival de danza india, en el que por primera vez Mollywood participa también como organizador junto al alma y promotora de esta iniciativa: nuestra inquieta y compañera Vanesa (gungunguna.com) que vuelve a enriquecer, con ideas como ésta, el creciente movimiento Bollywood de nuestra ciudad.


Bailaremos más de 25 amantes de la danza india para que te contagies con nuestros movimientos, el colorido que envuelve las vibrantes coreografías, y el entusiasmo de todos los grupos, tanto veteranos como recién llegados al mundillo Bollywood, pero con una finalidad solidaria: mejorar las condiciones de refugiados y jóvenes de la india. Más de una hora de baile por tan sólo cinco euros, que cuesta la entrada, para destinar todo lo que se recaude a la ONG Tibet World.

En el Círculo Catalán (Plaza de España, 6), y a partir de las 19 horas del sábado 13 de junio se vivirá una divertida batalla entre los grupos participantes que “rivalizarán” con la singularidad del baile clásico y la frescura del moderno. Una batalla de estilos para todos los gustos y para que elijas con tus aplausos y sonrisas con qué bando estás.

Ahí estaremos Mollywood, Bollywood Revolution, Desi Girls, Asamanvaya, Gun Gun Guna Re, Ekada y Chikni Chameli Madrid y  Alumn@s de Vinatha Sreeramkumar.  En el bando clásico, habrá muestras de Kathak, Bharata Natyam, Bollywood semiclásico, Folklore de Rajastán, Bhangra, mientras que en el Moderno disfrutaremos de los últimos éxitos de Bollywood y Bhangra, cargados de energía y ritmos occidentales.

Danza por el Tibet

Bailaremos y nos divertiremos, por supuesto, para recaudar fondos que se destinarán al proyecto Tibet World, una ONG y un centro de encuentro para la comunidad tibetana situado en McLeod Ganj, India. Un pequeño proyecto con gran impacto en mejorar la educación, la sanidad o el empleo para los refugiados tibetanos  y jóvenes de la zona.

RECUERDA: BOLLYWOOD SUMMER II: CLÁSICO vs MODERNO, ¡LA GRAN BATALLA!

¿Cúando? Sábado 13 de junio, a las 19 h
¿Dónde? Círculo Catalán.  Plaza de España, 6. Madrid. Metro Plaza de España
Precio: 5 euros
Más información y venta de entradas: en los teléfonos 646325858// 652587621 o en el mail: muvare@gmail.com

0 comentarios :