Y... ¡Ganamos!

Hace ya tres meses que colgamos el vídeo después de semanas de nervios y estrés, pero también de muchas risas e ilusión.
La noticia nos llegó poco antes de Navidad, Shah Rukh Khan había convocado un concurso para promocionar su película 'Dance pe chance'. El reto consistía en crear una coreografía con una de las canciones del film, grabarla en vídeo y colgarla en youtube en un tiempo récord. El premio: un CD autografiado por el mismísimo Shah Rukh y la coreografía aparecería en los extras del DVD de la película.
¡No lo dudamos ni un momento!

Creamos la coreografía en varias noches de insomnio y la ensayamos durante semanas, después vino la creación de la historia, de los personajes, hacer la escaleta, buscar las localizaciones para grabar... parecía mucho más fácil de lo que fue realmente.

Finalmente, llegó el día del rodaje. Todas con maletas, mochilas y bolsas repletas de ropa, complementos, nuestras camisetas con los nombres de todos los países de los que procedemos, bindis, cds y avituallamiento quedamos la mañana más fría de todo el invierno en la Plaza Mayor de Madrid.

Al empezar a bailar se pasaron los nervios e, incluso, el frío. Y tras los primeros pasos, el fin de semana se pasó recorriendo la ciudad bailando de plaza en plaza: Tirso de Molina, La Latina, Plaza España, el Templo de Debod. ¡Bailamos hasta el metro!

La edición también fue otra locura. Sin apenas saber manejar un programa de edición y tras unas cuántas noches en vela... el resultado...





Y tras más de 25.000 visitas, muchos mensajes de apoyo y muchos muchos nervios, el resultado: ¡GANAMOS!!!!

Aquí nos veis con los 13 CDs firmados por Shah Rukh que nos mandó la productora de la peli:



6 comentarios :

mistri dijo...

me encanta tu video!! enhorabuena!
mistri xx

Mollywood dijo...

Hola Mistri, muchas gracias por tu comentario, ¡¡nos hace mucha ilusión viniendo de una profesional como tú!! Algunas de nosotras hemos ido a tus intensivos y casi todas fuimos a ver Sueños de Bollywood y nos encantó, así que felicidades a ti!!!

marta dijo...

Muchas felicidaes, os mereceis el premio por ingeniosas, currantas y además buenas bailarinas.

Un beso

Mistri dijo...

nos vemos en Bollymadrid y espero que podies venir a ver mi especatcualo de nievo en dia 1 de junio ;-) estoy mejorandalo cada vez !!
mistri xxx

Dorisha dijo...

Muy ingenioso chicas, me ha encanto. Enhorabuena!

NISHANT SAUMYA dijo...

Felicitacíones a todos :)