Crónicas de la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola

Hace unas semanas, Mollywood participó en la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola y fue toda una experiencia, ya que tuvimos la oportunidad de charlar y compartir unos bailes tanto con malagueños y malagueñas como con la comunidad india y bangladeshí que vive en esta ciudad.

Fueron 4 días de convivencia y buen rollo, en los que bailamos muchísimo, ya que teníamos pases durante todo el día. Lo mejor de todo era ver cómo la caseta se llenaba en cuanto empezábamos la actuación. Sonaban los tambores de "Holi", el público nos tiraba confetti y serpentinas y la gente se acercaba... ¡empezaba el show!

Cuando acabábamos, fue genial poder hablar con la gente, que se nos acercaba para felicitarnos y decirnos que les habíamos transmitido mucha alegría. Nos encantó poder bailar, en la última canción, con peques de origen indio, y comprobamos que la gracia les viene casi de forma innata... Después, un grupo de chicos punjabíes saltaban a la pista para darlo todo al ritmo de bhangra, ¡parece que estaban esperando la feria durante todo el año!

Además de las actuaciones, dimos varios talleres de bhangra y Bollywood. En el de bhangra, Yeni consiguió que todo el mundo saltara al ritmo de balle balle!! El de Bollywood también fue muy divertido, con Edu repartiendo minipuntos, al equipo de las chicas y de los chicos.

Tenemos muchas anécdotas y buenos recuerdos de este finde, os contamos sólo algunas: conocimos a Saeed, músico de Indian Grooveland, el grupo que tocaba antes de nuestra actuación, nos ayudó muchísimo y nos encantó su música. Desde aquí, ¡muchas gracias! Edu se lo pasó en grande jugando y bailando con los niños, tanto, que se pasó dos semanas recordando lo mucho que se divirtió; Ricardo lo dio todo bailando bhangra con los chicos punjabíes, ¡hasta se subió al escenario!; Gema y Mila siempre que podían se escapaban a la caseta de Cuba o de otro país donde pusieran salsa, ¡les encanta!; Yeni fue la relaciones públicas del grupo y la gente de las tiendas de la caseta le regaló unas pulseras chulísimas...

En resumen, ¡fue una experiencia muy buena que esperamos repetir el año que viene!

Os dejamos algunos vídeos de la Feria. Este es el nuevo remix que preparamos especialmente para la ocasión:



Este es el remix de Bhangra, con las camisas que nos regaló el vendedor de una de las tiendas de la caseta (¡gracias!):



Y la canción final, Lodi:

0 comentarios :