La alegría de Mollywood toma BollyMadrid'09

Tanto trabajo, nervios y esfuerzos tuvieron finalmente su recompensa cuando vimos al público que nos vino a ver a la plaza de Agustín de Lara disfrutando, bailando y sonriendo con nosotras.

La mañana del sábado empezó temprano, todo eran nervios e ilusión mientras nos preparábamos para la actuación. Tras la sesión de maquillaje y peluquería en la que nos ayudaron Carmen, Begoña y Marta, empezamos a vestirnos con el primero de los vestuarios que íbamos a lucir en la actuación.

A las 12 del mediodía ya estábamos en la plaza dándonos los últimos retoques y calentando. A las 13 en punto, el presentador de BollyMadrid anunciaba nuestra actuación y tras varios gritos de guerra, subimos al escenario y ¡empezó la fiesta!

Con nuestra coreografía BollySalsa despertamos al público, que enseguida se puso a bailar con nosotras. En el escenario todo eran sonrisas y alegría que se contagiaba a los espectadores. El gran momento de la canción llegó con la aparición estelar de Alfonso, cuya elegancia dando vueltas es insuperable. Tras el "momentazo falda" y los primeros aplausos, llegó nuestra segunda coreografía, la mítica 'Dance pe chance', que tantos buenos recuerdos nos trae. Una vez más, el público no dejo de dar palmas y animarnos.

Un breve descanso para cambiar de vestuario y comenzó la segunda parte del show. Con nuestros coloridos vestidos el escenario parecía otro y el público disfruto de lo lindo con la coreografía que habíamos preparado para la canción 'Jhoom'. Las tres parejas de bailarinas se desafiaron en el escenario y su "reto" hizo reír a todos los espectadores que no podían dejar de bailar.

El broche final a la actuación lo pusimos con nuestro remix. Comenzamos con un fragmento de Dhoom Tana, seguimos con la marcha de Akshay Kumar en Talli Hua y acabamos con Deewangi Deewangi de Om Shanti Om. El éxito fue tan grande que el público, animado por nuestro amigo Joaquín, empezó a gritar: "otra, otra", y tuvimos que repetir Dance Pe Chance y el remix, esta vez con todas las chicas en el escenario y disfrutando al máximo.

En resumen: ¡un momento inolvidable! Queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado con nosotras y a todos los que nos fueron a ver a la plaza. ¡Sois los mejores!
Y ahora... ¡a por Bollymadrid 2010!




¡En cuanto los tengamos, colgaremos los vídeos de nuestra actuación!

7 comentarios :

Jules* dijo...

¡¡Lo más bonito de Lavapiés!! (fan n1 dixit)

Definitivamente, lo único que faltó en un día así fue el MANTEO propuesto por Aida. Manteo a la presi, a las coreógrafas, a tirintintín y porompompón, a la mejor gatomadre del mundo, a las tesoreras, a los espontáneos, a las que llevaban a Sharuk y la "Regla Nº1" y por supuesto, ¡al público!

Eugenia dijo...

Solo faltó la conga Mollywood!!!! :P

KARIMA EL AZIZI dijo...

El que vale vale! Chicas, el resultado de bollymadrid demuestra que valies muchisisisismo :-)
Wah Wah Shabash!
Besosssss
-KARIMA-

Bonita de Cara dijo...

chicas no sabia que teniais un blog!estabais espectaculares con esos vestidos,deseando estoy que colgueis los videos de bollymadrid.
un besote muy fuerte a todas.
ahh soy miriam!!
muassss!!!

aidutxi dijo...

Muchas gracias Miriam! Nos hizo mucha ilusión volver a verte! A ver cuando te animas a echarte unos bailes con nosotras!
Un beso!

EB dijo...

Qué guapas chicas!!!
Os echo de menos!
Me parece genial lo que estáis haciendo :-)
Muchos besos!

Jules* dijo...

Miri, ¿qué ven mis ojos? ¿Una máquina de coser de Hello Kitty? Qué monada... (cuidado que no la vea Ruthie jeje)

Eileen, este fin de semana te pongo al día!!!! Y te cuento las anécdotas de "bambalinas" (por ejemplo cuando en el momento de "cambio de vestuario" Yeni se cambió en 7 segundos y medio y dijo al resto convencida que ¡¡hay que salir YA!!!, mientras el resto aún estaba entrando en el camerino jeje qué sustito).

Y el momento lluvia y arcoiris...

:-))))

Muak***