Mollywood en el Gran Festival Solidario

Todas y todos coincidimos en que ha sido uno de los actos más emotivos y especiales en los que ha participado Mollywood. Al día siguiente de la gran actuación en BollyMadrid'2010 llegaba el Gran Festival Solidario también a Lavapiés.

Se trataba de un acto organizado por la Asociación de Amigos de Paraguay junto a la Cadena de Radio Energy para ayudar a recaudar fondos para repatriar a Paraguay a tres jovenes y un niño, que lamentablemente han fallecido.

El salón de actos de San Lorenzo se llenó de gente que no dejó de bailar al ritmo de las coreografías de Mollywood. La emotividad del acto, la alegría y los colores de la danza y el cariño que nos demostraron los asistentes crearon un ambiente muy especial que no olvidaremos.

Actos como este son los que nos llevaron a crear Mollywood hace ya más de un año y medio. Queríamos mostrar como a través de la danza también se puede demostrar la solidaridad entre culturas. Y el evento del domingo fue buena prueba de ello!

7 comentarios :

Eugenia dijo...

Enhorabuena chic@s!!! Preparad vuestros métodos de enseñanza que ya no queda na!!!!

Jules* dijo...

Me encantan el momento "corazón" de la segunda foto........ :-)))

Un abrazo enorme!!!!!

Unknown dijo...

Ese día fue una locura de emociones... Y sudamos la gota gorda como nunca! :0) Todo por el público tan alegre y especial...

Gema dijo...

Jooo!!! que bonito, cuantas e emociones y bailoteos... me encanta!!

Miquel dijo...

Para que no todo sea bonito, que calor que sufristeis si nosotros ese publico que levanta manos y se contonea con poco ritmo sudaba por el calor sofocante no me imagino vuestro suplicio, pero fue genial

FELICIDADES

aidutxi dijo...

Juasjuasjuas! Es verdad! Era rollo horno crematorio, yo pensaba que habría más de una lipotimia!

Lara Palacián dijo...

Me encanta!!!!q chulo.
Este tipo de actos son los q realmente marcan el estilo de Mollywood. Felicidades chicas!!