Vallecas conoce a Mollywood!

La ocasión prometía y no nos la podíamos perder. La Mesa por la Convivencia de Vallecas nos invitó a actuar en su Gran Concierto Intercultural y para allá que nos fuimos. Nos recibieron en el Centro Cívico El Pozo con una sonora batukada , así que el ambiente estaba bien animado desde primeras horas de la tarde.

Cuando llegó nuestro turno pudimos disfrutar de todo el patio interior para bailar y anim
ar a todas las personas que participaban en el concierto, incluso algún espontáneo se atrevió a marcarse unos pasos con nosotros.

Hicimos un intermedio en la actuación para cambiarnos de vestuario y presentar a las personas asistentes nuestro vídeo 'Lavapiés, coto de caza' y, a continuación, la parte final del espectáculo fue la que recibió más aplausos.

Nos encantó pasar una tarde en Vallecas conociendo el Centro Cívico de El Pozo y acercándonos a las muchas actividades que pone en marcha la Mesa por la Convivencia del barrio.

Aquí os dejamos algunas fotos de la tarde:



Pronto colgaremos muchas más fotos de esta tarde en nuestra galería de Flickr y ya podéis disfrutar de algunos de los vídeos de la actuación en nuestro canal de Youtube.