¿Dónde estarán los bornes?, ¿dónde?

Sara sonríe sin parar, Faina incluso se atreve con la cancioncilla y las demás aguantan el tirón y bailan como si estuvieran de verdad disfrutando de actuar sobre el barro y a pocos grados sobre cero. Y es que el rodaje de la maqueta del spot '¿Dónde estarán los bornes?' para los cines Cinecité fue toda una aventura.

Una vez vestidas, peinadas y pintadas, arrancó la expedición hacia Leganés. Una hora de viaje y rotondas y más rotondas... y las nubes cada vez más encima nuestro, más oscuras y pesadas... El viaje empezó con buen humor e ilusión. "La primera excursión de Mollywood", no se cansaba de repetir Marta, pero cuando empezaron a caer las primeras (de muchas) gotas, temimos que se suspendiera la grabación.

Al llegar al Parque Polvoranca la lluvia se convirtió en tormenta y tuvimos que correr a refugiarnos en la cafetería a esperar que amainase el temporal. Después de un café caliente todo se veía de otra manera y nos acercamos a la zona donde los chicos de la productora querían empezar a tomar tomas. Pero la lluvia no cesaba, así que los escenarios exteriores cada vez se tenían que ir recortando más y más.

Grabaron tomas del baile bajo un kiosco de música e intentaron rodar también en una de las lomas del parque pero el frío, la lluvia, los entumecimientos, el barro y el viento no dieron tregua. Así que lo que tenía que ser un spot para celebrar la llegada de la primavera se convirtió en todo una demostración del famoso "en abril, aguas mil".

Con todo el spot quedó muy divertido y esperamos que salga elegido para la campaña de publicidad. ¡Nos podréis ver en todos los cines!



La vuelta a casa fue otra aventura... pero esa historia os la contaremos otro día ;)

0 comentarios :