¿Quiénes somos?

Julia. Es nuesta asesora jurídica y la responsable de contacto con la asociación. Podemos decir que el espíritu Mollywood nació con Namaste Julia, el primer vídeo que rodamos para desearle mucha suerte en su aventura catalana. Es muy fan de Shah Rukh Khan y le encanta bailar banghra. En los ensayos, es la que más nos anima con su sonrisa y palmas.

Lara. Ahora mismo está estudiando a tope para conseguir sus sueños profesionales. Estuvo en Mollywood desde su creación y siempre que ha podido nos ha ayudado, ya sea bailando o entre bambalinas. A veces piensan que es india, otras veces que es cubana pero la verdad es que llegó a Madrid desde el cálido Alicante hace sólo unos años y sus orígenes son del otro lado del charco: Venezuela.

Ruth. Nuestra Ruthie fue una de las fundadoras de Mollywood y ahora mismo es nuestro apoyo más sólido fuera de los ensayos. Derrocha simpatía cuando baila, nos contagia el buen rollo en los momentos de tensión y nos hace reír cuando habla de Kissa (su gato). Aunque se siente medio finlandesa, nació en Zaragoza, y no deja de sorprendernos cuando se apunta a cursos tan variopintos como kathak u origami. ¡No os perdáis su tarta de zanahoria!

Vane. Es conocida como "la memoria coreográfica" del grupo, así que si te pierdes en el escenario, no lo dudes, ¡síguela, le encanta enseñar todo lo que sabe!  Sus fiestas suelen ser memorables, contagia las ganas de pasarlo bien y nos enreda a todas para actuar en los vídeos. Le encanta el kathak y te puede bailar con gracia hasta una sardana. Desde hace 6 meses se ha ido a recorrer mundo contagiando a medio sudamérica su pasión por Bollywood.

Yeni. La extremeña es, sin duda, la más parlanchina del grupo. Le encanta viajar y difundir las virtudes de Bollywood allá donde va. Después de su viaje a Nueva York, donde estuvo bailando con NYC Bhangra, se volvió loca por este baile folklórico y le cambia la cara al oír el sonido del dhol, el tambor punjabí. Actualmente lleva la contabilidad de Mollywood y está en el grupo de comunicación de la asociación.

Alfonso. Gamberro, transgresor y con muchas ideas. Este publicista, periodista y guionista nunca deja de sorprendernos con su locuras. Fue el primer chico Mollywood y cuando baila es imprevisible y nunca sabes si puede acabar en el escenario en gorro de piscina o haciendo la “cucaracha”. Últimamente, más motivado que nunca, trabaja a tope en todos los aspectos de la asociación.

Mila. La encontramos en clases de Sunny y está loca por la danza. Es masajista de shiatshu profesional y actualmente también imparte clases de Bollywood. Lo da todo en los ensayos y su risa contagia a todos. Uno de los momentos más graciosos con Mollywood fue su salida triunfal del fotomatón en el vídeo contra la discriminación, ¡no os la perdáis!

Mayita. Es nuestra chica costarricense y nos transmite una alegría y buen rollo increíbles. Se encarga del marketing de Mollywood. Sus dotes como negociadora nos dejan siempre sorprendidos y, además es una de las más currantes Mollywood. ¡Fijaos en ella en las actuaciones porque su expresividad en el escenario no tiene precio!

Ricardo. Camionero en paro reconvertido en actor y bailarín de Bollywood. Es uno de los más “friki” de bollywood y conoce todas las novedades del mercado, así como a todo el panoráma bollywood nacional. Es de los que piensa que Mollywood puede llegar a cualquier sitio hasta a participar en un rodaje en Mumbai.

Agustín. Nos lo encontramos después de una actuación en Lavapiés y nos preguntó que dónde tenía que apuntarse para bailar y ¡dicho y hecho! en 3 meses ya estaba subido en un escenario. Es manchego y madrileño de adopción, nunca antes había bailado. Aporta buen rollo y serenidad a Mollywood. Desde su llegada los chicos Mollywood han ido adquiriendo más importancia en la toma de decisiones de la asociación. Ahora forma parte del grupo de comunicación de la asociación.

Moira. La conocimos hace años en clases de danza y, cuando la encontramos por casualidad hace unos meses, no dudamos en proponerle que se uniera al grupo. Baila genial, siempre se está riendo y nos da muy buen rollo. Ha sido la flamante prota de la canción "Chan ke Mohala”. Si no os lo creéis, ¡mirad, mirad!. Después de un año viviendo en China estamos expectantes su regreso.

Oli
Oli. Fue una de las incorporaciones estrellas de la temporada pasada y se ha convertido en un pilar de Mollywood.  Este informático es el encargado de todos los asuntos relacionados con las TIC. Siempre disponible para ayudar en lo que sea. Además de montar todos los remixes de nuestras coreografías, ha creado radio Mollywood que podéis encontrar en nuestra web y no para de encontrar soluciones informáticas para nuestros problemas. 

Pilar. Una periodista más en el grupo. Luchadora y con las cosas muy claras, llega hasta donde se propone. Quizá el hecho de ser madre hace que tenga un fino instinto con las personas y sepa entender y estar atenta a cada uno de nosotr@s. ¡Un valor seguro para Mollywood!

Mercedes. Después de meses de ensayos, la pedagoga del grupo se ha convertido en una de nuestras mejores incorporaciones. Observadora y atenta se ha revelado como una persona responsable que nos da el punto de orden y estabilidad que necesitábamos. Nos encanta tenerla en Mollywood.

Mar
Mar. Es nuestra última incorporación pero parece que lleva toda la vida con nosotr@s. Adicta al baile, no se pierde ni una en Mollywood. La verdad es que no ha dejado de sorprendernos desde que llegó. No sólo tiene una enorme capacidad de organización si no que se atrevió desde el principio con la "trufa acrobática" y el temerario final de los Desi Boys. Ahora forma parte del grupo de comunicación y nos contagia en cada ensayo con su alegría y buen rollo. ¡Estamos muy content@s de tenerla en Mollywood!.

Además queremos hacer mención a personas que aunque ya no estén activas en la asociación han sido en su momentos grandes valores de Mollywood y han ayudado a que se desarrolle y a que sigamos en el candelero.

Aida. Siempre nos da un montón de ideas y nos acompaña en las actuaciones cámara en mano para grabarlas. Es asturiana, aunque en Lavapiés se siente en su salsa. Búscala entre bambalinas porque no hay manera de convencerla para que baile en público. Echa una mano en todo lo que le pidas y siempre está dispuesta a aportar buenas ideas para que Mollywood siga adelante.

Faina. Sin duda, es la más veterana en esto de Bollywood. A los 16 años empezó a bailar danza india en su país, Moldavia, y desde entonces no ha parado de ver películas, crear coreografías y mover las caderas con las canciones de Shah Rukh. Es una enciclopedia del cine bollywood de los 80-90. Además, es la reina del Bollymotxo. ¡Faina bebe dos! Actualmente está de baja y esperamos que dentro de poco pueda reincorporarse. ¡Te echamos de menos Faina!

Ileana. Fue una de las socias fundadoras de Mollywood, se encargó de la presidencia durante un año y, si el grupo ha crecido tanto, ha sido en buena parte gracias a ella. Siempre ha venido a los ensayos con una sonrisa y nos ha hecho reír con sus expresiones y su sentido del humor. Hace un tiempo que se fue a vivir a Washington, pero nos sigue apoyando desde la distancia.

Sara. Fue una de las socias fundadoras de Mollywood, Salmántina y polifacética: Profesora de música, cantante en un coro y de música jazz, hace ballet y siempre está llena de proyectos y nuevas ideas. Actualmente trabaja en musicales y está a tope con su carrera profesional.

Edu. Bejarano de nacimiento pero con Lavapiés en el corazón. A Edu siempre le gustó el teatro y las bambalinas por eso trabajaba en un teatro entre ellas. Pero cuando se subía a un escenario lo llenaba con su sonrisa. Además, era sin duda el manitas del grupo, cualquier cosa, desde un decorado hasta una instalación eléctrica, Edu lo sabe hacer y te lo hace a la perfección. 

Gema. Después de un par de meses en Mollywood, Gema se convirtió en una "friki" más de Bollywood. Bailaba danza oriental con Mila, y siempre ha sido una de las que más trabajaba en los ensayos. Siempre ha querido mejorar y es una luchadora incansable. Actualmente es profesora de Bollywood y cuenta con su propio grupo. 


Elena. Aunque solo estuvo una temporada con nosotros, Elena nos ha dejado un hueco importante. Gaditana sin acento, se atrevió con todo y tanto bailaba a ritmo a de Miss Pooja como marcarse un baile sexy a ritmo de Chikni Chameli. Ha dejado expresiones que ya forman parte del vocabulario Mollywood como los “parrandis” o los “parrekes”.


Virginia. Aventurera y alejada de los convencionalismos no ha dejado de traer buen ambiente a los ensayos desde que entró. Su pasión por el mundo espiritual y el bien estar, hace que estar junto a ella te llene buena vibra.

5 comentarios :

Iker dijo...

Alucinante el blog! Menudo trabajo os pegasteis, no? Espero que sigáis alimentándolo y contándonos vuestras aventuras. Ya sabeis que soy vuestro fan desde el vídeo ese del concurso que ¡¡¡ganasteis!!! Lo dicho, deseando saber más de vuestras historias. Muxus!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Vaya currada con el blog, una pasada noia ya veo que no pierdes el tiempo en la capital, me alegro :), ahora el blog nos servirà para saber de tus hazañas tan lejos de nosotros...Seguid así y a disfrutar!!!

MTV.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario, MTV! Espero que me sigáis desde Mataró, jeje, ¡estamos que no paramos! El 6 de junio actuamos en Lavapiés, ¡a ver si os animáis y venís a vernos!
os echo de menos! muaaa

Mollywood dijo...

Oye, a Iker también muchas gracias por su comentario! Nosotras también somos fans tuyas! jejejee! mua!

Gema dijo...

qeu chulis los cambios!!!