Alegrando las calles de El Bercial!

En julio, el barrio de El Bercial de Getafe celebró sus fiestas y Mollywood estuvo allí para alegrarlas... ¡con un pasacalles! A pesar de que muchos vecinos y vecinas estaban de vacaciones, de que hacía calor y que era un viernes por la tarde, decenas de personas se unieron a nuestra marcha y otras tantas nos siguieron desde los balcones.

Fueron muchos los peques que nos siguieron a lo largo de nuestro recorrido, todos con ganas de bailar y pasarlo bien. A lo largo de la marcha, les fuimos enseñando algunos pasos que aprendieron al momento. Lo dieron todo bailando, saltando, y ¡no nos dejaron parar ni un segundo! Cuando dejábamos de bailar para avanzar, nos decían: ¡queremos más!

Ricardo lo pasó como un enano enseñando a los peques los pasos básicos, mientras que Vane hizo un amigo que no se separó de ella en toda la tarde. ¡Un saludo para Adrián!




Después del Pasacalles, llegó la hora de la actuación. Se Hizo en el teatro del Centro Cívico y el público nos animó muchísimo con sus palmas. Muchos los niños y niñas que nos habían acompañado en el pasacalles nos vieron y desde el escenario podíamos oír a algunos comentando a sus padres los bailes que estaban viendo. ¡Les estaba encantando!

Y después de la actuación, el taller. En esta ocasión, lo dieron Mila y Edu y enseñaron la canción de "Let's play Holi". Chicos a un lado, chicas a otro, y los alumnos y alumnas no paraban de reír cada vez que les tocaba correr para lanzar los polvos de colores sobre sus contrincantes.


Queremos agradecer desde aquí a los coordinadores del Centro Cívico por pensar en nosotros para sus fiestas, a las alumnas de Gema porque siempre que hemos ido han estado ahí, a Jules por hacer unas fotos superchulas y a los vecinos y vecinas que nos acompañaron. ¡Nos lo pasamos genial y volveremos siempre que queráis!


0 comentarios :