Exitazo del primer monográfico de Mollywood

Mucha gente, muchas risas y mucho baile en el primer monográfico de Bollywood que organizamos en el Cepi Hispano-Búlgaro el pasado sábado. Nos sorprendió muchísimo que tantas personas quisieran acercarse para conocer Mollywood y bailar un rato con nosotras y nos sorprendió también el nivelazo que tenía la gran mayoría de participantes.

Tras una pequeña introducción al mundo de Bollywood y sobre la historia de Mollywood, bailamos un par de canciones para entrar en ambiente y a continuación invitamos a los asistentes a que escogieran algunas de las piezas de ropa que habíamos llevado para que ellos y ellas fueran también metiéndose en el papel de un grupo de baile Bollywood. Los colores y las risas inundaron la sala y fue el momento de dar comienzo al taller.

Con Vane como profe, los participantes (de todas las edades) empezaron a dar sus primero pasos en el baile Bollywood. ¡Y qué pasos! No había movimiento que se les resistiera. Poco a poco la coreografía iba cobrando forma. Eso sí, sin olvidar nunca la primera regla del baile Bollywood: ¡Sonreír! Tras dos horas de taller aquí podéis ver el resultado y algunas fotografías de los mejores momentos.


























Y la foto de grupo final con todos los participantes:













En nuestra galería de Flickr podéis ver más fotos del taller.

4 comentarios :

Eugenia dijo...

¡¡¡Estuvo genial!!!

marta dijo...

¡Sois tremendas, guapas!

Bonita de Cara dijo...

Chicas muchas gracias,lo pasamos genial!!!
besos,
miriam

Jules* dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Círculoooooooooooo!!!!!!

Enhorabuena super profesora Vane y todas!