HOLIRIVAS 2015

El próximo domingo 19 de abril volveremos a estar en HOLIRIVAS, un evento que organizan anualmente nuestros queridos amigos de Asamanvaya.

Ya sabéis lo que nos gusta volver a Rivas y esta vez al aire libre, así que nos gusta aún más, sobre el escenario tendréis la oportunidad de disfrutar del Bollywood y las danzas indias. Fuera de él podréis visitar los distintos stands que numerosas fundaciones y ONGs han organizado para dar difusión a su actividad y proyectos en India, además de informar, estarán realizando actividades y talleres con los más pequeños: pintura, manualidades y mucho más... Podrás colaborar también con su mercadillo solidario.

Además nuestros compañeros Vanesa y Oli presentarán en primicia un nuevo proyecto: Bollyshake en español. Es una plataforma de vídeos online donde grupos como nosotros, aficionados o apasionados a Bollywood y otras danzas indias, podrán compartir con todo el mundo sus propuestas artísticas. Entra ya en Bollyshake.com y registrarte para seguirnos, votarnos y volver a ver las actuaciones de HOLIRIVAS.

Para terminar celebraremos Holi, con una explosión de polvos de colores (gulal) y mucha mucha alegría, así que ven vestido de blanco, protegido con unas gafas y baila bajo la lluvia de color para dar la bienvenida a la primavera.

¡ Te esperamos!

Dónde: Parque Bellavista, Avda. Cerro del Telégrafo s/n . 28522 Rivas – Vaciamadrid
Cuándo: Domingo 19 de abril de 11 a 14 horas.
Cuánto: Gratuito.


0 comentarios :