Khushi Festival: Bollywood solidario


Ya lo hemos dicho en otras ocasiones. Si hay algo que nos gusta en Mollywood, además de colaborar con ONG o asociaciones que trabajan por aquéllos que están en riesgo de exclusión social o con necesidades materiales, ya sea fuera o dentro de nuestras fronteras, es poder hacerlo junto a otr@s compañer@s que sienten nuestra misma pasión por Bollywood.

Así que, como ya os habíamos anunciado, el pasado 10 de mayo participamos en el Khushi Festival que organizaba Tierra de Khushi, una gala solidaria para recaudara fondos destinados a los proyectos que realiza este ONG en la ciudad india de Surat y muy en especial con sus niños y jóvenes de la calle.


El festival resultó todo un éxito, tanto por el número de asistentes, como por los fondos recaudados, y por supuesto, por  lo bien que lo pasamos todos los participantes.

Queremos agradecer a tod@s los voluntari@s de Tierra de Khushi por el trabajo y el cariño que pusieron en la organización del evento y, el modo tan profesional con el que ellos mismos se ocuparon de la decoración del escenario, el sonido, las luces, etc. Además de las actuaciones de Asamanvaya, Samsara, Nishan Singh, Sohinimoksha pudimos conocer a fondo el trabajo que vienen realizando  en la India y que hay que seguir apoyando.

Antes de subir al escenario habíamos bailado, aplaudido y disfrutado tanto con las actuaciones de los demás compañeros, que sólo por eso ya habría merecido la pena estar allí.

Os dejamos este vídeo de muestra que grabamos para compartir entre amigos.

3 comentarios :

Eugenia dijo...

Qué guay la trufa bhangrera!!!!

Jules* dijo...

Virginia, enhorabuena por tu estreno ¡¡lo hiciste genial!!

Ganas de repetir :))))



Caketas dijo...

Muchas gracias a vosotros ¡¡sienpre con la misma energia y ritmo¡¡¡¡ nos encanto compartir ese rato con vosotros :)