Aquí está: Crónica del I Mollywood Bazaar

El fin de semana pasado celebramos nuestro muy anunciado I Mollywood Bazaar y resultó todo un éxito. Todo el mundo que fue encontró el chollo que buscaba y la alegría que necesitaba!!!

Eso sí, nos costó un gran esfuerzo, una buena organización, mucha voluntad y cómo no la alegría de Mollywood! Nuestros colaboradores nos ayudaron desde el día antes que descargamos todo el material que habíamos almacenado en casa de Yeni y Ruth y empezamos a decorar y colocar la sala. Todo el mundo echó un cable, una cuerda, decoró cajas, mesas, colocó material y hasta conseguimos 'guindar' todos los abrigos. Trabajamos hasta que nos quedamos completamente a oscuras, ya que en la sala se había estropeado la luz. Con la incertidumbre y la posibilidad de encontrarnos a oscuras al día siguiente nos fuimos a tomar unas cañas para celebrar y poner toda nuestra buena vibra en el día que se nos venía encima.

Así amanecimos, hechas un manojo de nervios!!! Desayunamos y para la sala!!! Ya pintadas, arregladas y con nuestra tika marcando nuestra frente, salimos de nuestras casas para encontrarnos en la puerta de la sala.

Allí todos reunidos y esperando a Pilar imaginábamos qué ocurriría si no tuviéramos luz!!! Gracias que pronto apareció, nos abrió y comprobamos que todas las luces funcioban sin problemas. Así terminamos los preparativos y a las 13:00h en punto las puertas del I Mollywood Bazaar estaban abiertas al público.

Nuestro primer comprador fue Mariano que se agenció un pack de Cds llamado 'Saharauis' por sólo 0,25 céntimos!!! Eso sí, completó su compra hasta un euro.

Poco a poco la gente apareció y completamos un pequeño aforo al que ofrecimos la canción de Holi como aperitivo. Mariana dio su discurso, cosa que hizo 2 veces más a lo largo del día, y despúes, estrenamos nuestro remix de Bhangra y Gidha!!! Ricardo y Yeni asombraron a la gente con la energía de Desi Daro y Mariana y de nuevo Yeni, demostraron que se puede bailar Gidha sin complejos en Madrid.

Finalmente se sumaron Gema, Lara y Ruth al pase con nuestro éxito Hadippa y nuestro remix clásico con la canción de Lajja por bandera. Una vez acabado el pase la caja empezó a repiquear con monedas de un euro y las mejores cosas empezaron a desaparecer de la sala.

1 comentarios :

Jules* dijo...

¿Mariano fue el primer comprador de la primera edición de Mollywood? Uys, se está ganando un post-dedicatoria a pulso. Yo no digo nada... jeje.

Gracias por las crónicas :-)