En dos de nuestras últimas actuaciones hemos tenido la oportunidad volver a nuestro objetivo principal : la difusión de la cultura india y el trabajo con colectivos con pocos recursos o en riesgo de exclusión social y grupos que fomenten la cultura, la participación ciudadana y la integración social

En el CEIP Javier de  Miguel de Vallecas este año dedica sus jornadas culturales a la India y todo lo relacionado con ella en todas sus asignaturas profundizando en su música, cultura, moneda, geografía, etc. todo con muy pocos recursos y el trabajo de padres y madres voluntarios. Así que nos invitaron a bailar en el escenario de su aula de música el viernes 13 de febrero para sus pequeños de infantil y primaria. Una propuesta que aceptamos enseguida y que resultó ser una experiencia maravillosa, ver sus caritas emocionadas ante el baile Bollywood y cómo después con su alegría y espontaneidad siguieron el taller dirigido por nuestro compañero Alfonso, fue nuestra mejor recompensa.



Unas semanas después, el pasado 16 de marzo, volvimos de nuevo a las aulas, esta vez en un centro de educación de personas adultas, el CEPA de Oporto, donde celebraban sus jornadas culturales dedicadas al cine. Como no podía ser de otra manera Mollywood representó a la industria del cine indio: Bollywood. De nuevo un placer bailar para un público muy agradecido y entregado, que también hizo sus pinitos en la danza a través del taller que dirigió nuestro compañero Oli.


Mollywood sigue trabajando en nuevas coreografías que den continuidad a proyectos y eventos como estos,  porque esto es lo que nos mueve.

0 comentarios :