Mollywoodienses y carabancheleras















Aún no nos hemos podido quitar la sonrisa de la boca. Y es que el monográfico del pasado viernes en La Casa del Barrio de Carabanchel fue espectacular! La acogida, la respuesta y la participación de los asistentes, la energía de los que se animaron a bailar, las travesuras de los niños y niñas que corretearon por allí entre baile y baile y la entrega de los mayores... todo, todo, todo GENIAL!

Pusimos en práctica todo lo aprendido en nuestro primer monográfico en el Cepi Hispano-Búlgaro y volvimos a llenar la sala de colores y diversión. Una vez que los participantes se soltaron, después de ver al grupo bailar, no pararon de moverse al ritmo de Doom Tana y otras canciones bollywoodienses.

Para el grupo también fue una noche muy especial porque fue el debut de dos de nuestros chicos: Alfonso y Edu, que dejaron a todos con la boca abierta con su pasión en el escenario. Les ovacionaron e incluso les pidieron un bis. Definitivamente, el escenario está hecho para ellos. Lo podéis ver vosotros mismos:




Y aquí una parte del taller para que podáis ver el nivelazo de los y las participantes:


Pronto colgaremos más fotos en nuestro Flickr!

3 comentarios :

Eugenia dijo...

Esta genial!!!

Unknown dijo...

Fue muy divertido, lo pasamos genial, sois un@s artistas!!! Muchas gracias.

RAQUEL RODRIGUEZ dijo...

Vanexu!!

Que nivelazo el tuyo, me daba flato solo de verte!!

en fin, espero que estes mejor de tu negatividad, petuneeeeeeeeeeeeeeeets desde Mataró

RAK