Mollywood baila para Afrikable!

Hace unos días, Mollywood participó en el concierto solidario en favor de Afrikable, una ONG de comercio justo que trabaja para el empoderamiento de mujeres en Kenia. Fue una actuación muy especial porque, aparte de bailar para un proyecto que conocemos desde hace tiempo, fue la despedida de una amiga y seguidora de Mollywood, Mónica, que pasará un año colaborando con esta organización en Lamu, Kenia. Además, ¡fue la primera actuación del grupo en 2011!

La actuación comenzó con el estreno de una nueva canción, Lodi, que todos hemos aprendido en tiempo record y que transmite la alegría de este festival que se celebra en otoño en los campos de Punjab. La gente estaba muy animada y nos dio mucha energía! Después vinieron el Remix moderno, que hemos modificado para que sea todavía más enérgico, con la nueva coreografía de la canción Marjaani, de la película Billu Barber; y nuestra canción de bhangra, con el estreno de la última parte, una cancióno de ADH.


Aparte de las nuevas coreografías, teníamos reservadas varias sorpresas: bailamos con accesorios nuevos como: palos grandes para los chicos, faldas de gidda, etc.; estrenamos un taller de Bhangra que impartió Yeni; y fue el debut de nuestra nueva integrante, Moira, que pronto os presentaremos en el blog.


El taller de Yeni fue un exitazo: consiguió transmitir toda su pasión por el bhangra enseñando unos pasos básicos. Moira también se salió en su primera actuación, pareció que nunca hubiera dejado de bailar con nosotras!


El momento más emocionante de la noche fue cuando Mónica y sus amigas salieron al escenario a bailar una canción que le habíamos enseñado como despedida. Lo hicieron genial y el público las animó muchísimo.



En definitiva, lo pasamos genial! Y sólo fue el inicio de un año que llega cargado de proyectos, que pronto os contaremos. ¡Estad atentos!




1 comentarios :

Jules* dijo...

¡Bienvenida Moira! Además inauguraste el primero "bolly-barra" :p