San Sebastián de los Reyes a ritmo de Mollywood!

La del sábado fue una noche muy emotiva para todos los y las mollywoodienses! Poco antes de las ocho de la tarde llegábamos a El Punto CaféJoven de la Casa de la Juventud de San Sebastián de los Reyes para preparar un show muy especial.

Arropados por varios amigos y familiares, estrenamos nuestro vídeo contra las redadas: Lavapiés, coto de caza. ¡Y tuvo un gran éxito! Hicimos subir a nuestra súper protagonista Amy al escenario para ovacionarla y darle una vez más las gracias por ayudarnos tanto y con tanta paciencia!

A continuación vino nuestro espectáculo. Holly, Hadippa y Lajja fueron las coreografías del repertorio elegido para esa noche y nada más terminar, Alfonso y Vane volvieron al escenario para capitanear un taller que hizo moverse hasta al más remolón. Unas 30 personas se repartieron por la sala: las chicas a un lado, los chicos al otro y empezó ¡la guerra de sexos! No sabemos qué bando ganó al final, pero sí sabemos que todos nos lo pasamos genial y no paramos de bailar en horas!
Aquí os dejamos una foto del show:
















Y en nuestro canal de YouTube podéis encontrar algunos vídeos de la noche.

¡Muchas gracias a Pepa y a Álex por cedernos el espacio y gracias también a los amigos y amigas que nos acompañeron en una noche tan especial!

0 comentarios :