Mollywood en el décimo aniversario de CanalSolidario.org

CanalSolidario.org, el portal de noticias, servicios y recursos sobre solidaridad, cooperación, paz, derechos humanos e inclusión celebraba sus 10 años de andadura y Mollywood, fiel a su espíritu solidario y revoltoso, no quiso perderse la fiesta.

El show de Mollywood fue, sin duda, la actuación estelar de una tarde muy emotiva. Sorprendieron e impresionaron con su espectacular entrada y su colorida coreografía 'Holy' y a partir de ahí la intensidad y la alegría no pararon de crecer con 'Hadippa', 'Thoda Thoda Piar', 'Nagada'...

A pesar, del tiempo tan ajustado que tenía el acto, el entusiasmo del público y la insistente petición de vises logró que el grupo volviera por segunda vez al escenario a seguir deleitando a todos los asistentes que no podían dejar de bailar al ritmo de Bollywood.











Al finalizar el show, la terraza de la Casa Encendida se llenó de aplausos, felicitaciones y sonrisas, muchas sonrisas!

Os dejamos algunos de los mejores momentos de la tarde:








4 comentarios :

aidutxi dijo...

¡Muchísimas felicidades a tod@s! Fue una actuación geniaaal! Ya sabéis que me hacía mucha ilusión que participárais en la fiesta, pero vuestro entusiasmo, entrega y alegría superó todas las expectativas! Muchíiiiisimas gracias de nuevo! A seguir superándose!

Lara Palacián dijo...

Gracias a vosotras Aida!!!!!Q bien q despues de tanto nervio saliera todo bien

Jules* dijo...

Las sonrisas han llegado hasta aquí... ¡¡¡Esto sí que es Mollywood!!!

Eugenia dijo...

Aida!!!Gracias a ti por dejarnos bailar en la casa apagada, digo encendidaaaa!!!
Hicimos lo posible para que os divirtierais jjijijiji