3, 2, 1... ¡Cuenta atrás para BollyMadrid 2010!

Vuelven los ensayos intensivos, las pruebas de vestuario, la remezcla de canciones, los nervios y la ilusión y es que... ¡vuelve BollyMadrid!!! Un festival que nos trae tantos y tan buenos recuerdos. Dos días para disfrutar intensamente del barrio de Lavapiés, de los aromas y los sabores de los platos indios, de la magia de las películas proyectadas en un improvisado cine de verano nocturno y popular y, cómo no, de la diversión, la energía y el color de la música y los bailes de Bollywood.

Mollywood volverá a estar presente en esta cita. Será el sábado 5 de junio a las 2 de la tarde en la plaza de la Agustín de Lara y os esperamos a todoooos!!!!

Para repetir el éxito del año pasado los ensayos se han multiplicado y empujados por las ganas hemos redoblado el esfuerzo. A pesar del trabajo, los exámenes, las obligaciones ahí estamos dándolo todo cada tarde para que disfrutéis al máximo con nuestro espectáculo. Prometemos muchas sorpresas así que no os los perdáis, nosotros nos compremetemos a pasárnoslo tan bien en el escenario como el año pasado!

Aquí os dejamos algunas unas fotos de los ensayos, la ilusión y los nervios que vivimos estos días:



3 comentarios :

Eugenia dijo...

¡Que energía!
Este año se cae la plaza!!! :)

Jules* dijo...

Mientras que no se caigan ellas, que tiemble la plaza!!!!!!!

Ahí estaremos tod@s para animaros!!!

SUERTEEEEeeee*******

Gema dijo...

jajajja vaya pintas!!