¡Mollywood revoluciona Fuengirola!

Escribimos un post que teníamos pendiente desde hace unas semanas. ¡Se trata de la crónica de nuestro viaje a Fuengirola! Allí, 8 integrantes de Mollywood participaron en la Feria de los Pueblos en la caseta de la India y disfrutamos muchísimo tanto bailando como visitando la feria y conociendo bailarines de otros países.

Fueron días muy agitados, pues tuvimos que hacer varios pases el viernes, el sábado y el domingo, además de dos talleres y un pasacalles. El primer día estábamos un poco nerviosos, pues no sabíamos cómo era la caseta, cuánta gente iba a venir... Pero cuando vimos lo bien que respondía el público, todo fue bailar y disfrutar! Tanto que Alfonso se emocionó y al final del Holi hizo un salto mortal que impresionó a todos, ¡qué grande!
En los pocos ratos libres que tuvimos aprovechamos para pasear por la feria (la caseta de Cuba nos encantó!) y para ir a la playa. Fueron dos días de sol y calor y los disfrutamos al máximo, entre ensayo y ensayo.
En el pasacalles conocimos a una chica india adoptada que nunca había estado en su país y la animamos a que se uniera a nosotros. Nos lo pasamos genial bailando con ella y contándole cosas de la India, ¡fue muy emocionante! Después la animamos a que se pasara por nuestro taller y así lo hizo. Estaba tan contenta que quiere bailar con nosotros la próxima vez que volvamos a Málaga. Y nosotros encantados, ¡claro!

Otro momentazo del fin de semana lo protagonizó Javi. Durante la canción de Bollysalsa, Alfonso le dijo que tenía que salir al escenario antes de tiempo, ¡y así lo hizo! Entró entre las chicas tan feliz y no se dio cuenta de que no tenía que estar ahí hasta que llegó a la primera fila. Pero salió del paso muy bien, con mucha simpatía y salero.
El resto de actuaciones salieron genial, bailamos con mucha energía y el público salió contentísimo. ¡Toda una experiencia!



3 comentarios :

Eugenia dijo...

Ya queda menos para que me enseñeis todas las nuevas coreoooos!!!
Mucho animo para BollyMadrid!!!

Jules* dijo...

¡Estáis rewapas y rewapos!

Gracias por tenernos al día a los que estamos lejitos jeje

:-)*

Gema dijo...

Esto si que fue guayyyyy!!!!!