Love Aaj Kal, amor para siempre

Love Aaj Kal ha sido la película Bollywood más exitosas del año, no sólo en la India, sino también en otros países como Gran Bretaña, Australia y Pakistan. Tuvimos la suerte de estar en la India unos días antes de su estreno y allí pudimos ver cómo todo el mundo estaba contando los días para ir al cine. Y es que con esta película regresaba a la gran pantalla Imtiaz Ali, director de Jab We Met, uno de los grandes hits de las taquillas indias en 2007 al que le agradecemos muchas horas de diversión gracias a la canción Mauja Mauja!


El día del estreno, el cine estaba lleno de familias (de las de antes, con abuelas, tíos y niños incluidos). Las entradas se agotaron, y la canción principal de la película ya rondaba en las cabezas de todos por culpa de los millones de anuncios que habían bombardeado las teles de todo el país durante semanas.

La película es un homenaje al amor, que no entiende de generaciones. Dos grandes historias, una situada en el Londres del siglo XXI y otra en el Punjab de los años 60 llenan el film para mostrarnos que, a pesar de que el mundo cambia a un ritmo vertiginoso, el amor permanece intacto.

La música de Love Aaj Kal ha recibido muy buenas críticas. En ella hay canciones preciosas como esta:


Y otras donde el folclore punjabí se mezcla con el hip hop:



Finalmente, aquí va el tema principal de la peli, Twist!

2 comentarios :

Jules* dijo...

"...a pesar de que el mundo cambia a un ritmo vertiginoso, el amor permanece intacto".

Oooooooooooohhhhhhhhhhh... :´/ Cine, amor, baile, India... qué sueño!¡¡¡Gracias por vuestra crónica!!!

aidutxi dijo...

Jules sabía que esa frase era lo que más te iba a gustar! Juajuajua! Me parto! Estás hecha una romántica!