Rivaswood 3

Como ya os habíamos dicho, el pasado 20 de septiembre participamos en la tercera edición de este festival que tanto queremos por muchos motivos. Primero, porque desde los inicios  hemos tenido la suerte de acompañar a Asamanvaya en su andadura y su interés por Bollywood y la cultura India, porque con ellas nos sentimos entre amigos y como en casa y porque con pocos grupos nos sentimos tan cercanos en su ideario y su forma de hacer las cosas como con ellos.

Y como era de esperar, se superaron con creces a las anteriores celebraciones. Todo un éxito, como se suele decir, aunque en esta ocasión es rigurosamente cierto, por la participación de tantos artistas y del público que disfrutó como siempre a lo grande.

Por lo que respecta a Mollywood, fue un día intenso y lleno de emoción: comenzando por la conferencia que dio Vanesa. No os podéis ni imaginar lo rápido que se nos pasó el tiempo mientras ella nos hablaba de todos los apasionados por el Bollywood que conoció a lo largo y ancho de América Latina. Nos habríamos quedado horas viendo fotos, videos y escuchando todo lo que ella nos iba contando. ¡Vane, prepara tu álbum de fotos porque queremos una sesión intensiva para que nos cuentes todo, todo, todo...

Uno de los mejores momentos de la noche llegó con el primer concurso nacional de Bhangra. Entre los concursantes se presentaron nuestros compañeros Yeni, Sharad y Manam. Su actuación nos hizo bailar, aplaudir y disfrutar como locos. Y adivinad quién  ganó el concurso.. ¡Efectivamente, ellos! Yo sé que ellos estaban, naturalmente, súper contentos, pero teníais que habernos visto a todos los componentes de Mollywood felices, emocionados, gritando, saltado y hasta con alguna lagrimilla... y es que nos sentimos muy orgullosos de nuestros Yeni, Sharad y Manam. Desde aquí nuestra ¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!!

Otro de los momentos más especiales de la tarde nos lo brindaron nuestros compañeros Oliver y Vanesa, que nos sorprendieron con una coreo en pareja que nos hizo disfrutar con su energía, su nivel, su sentido del humor y buen hacer. Constatar cuanto talento proviene de los componentes de Mollywood es una alegría.


Y finalmente nos tocó a nosotros cerrar la velada. A algunos les fue imposible participar a última hora lo que nos obligó a ir cambiando nuestra actuación según se acercaba la fecha. Nos hubiera gustado poder bailar más, pero el resultado valió la pena. Como siempre, no faltó la fuerza y la alegría que caracteriza nuestro modo de hacer las cosas y en esta ocasión la novedad fueron varias canciones bailadas solo por chicos.

Gracias una vez más a Asamanvaya por el enorme trabajo que supone organizar Rivaswood, y por lo bien que salió todo, por contar con nosotros una vez más, gracias al resto de los grupos que nos hicieron pasar una tarde estupenda y gracias a todos vosotros que nos apoyáis, que nos acompañáis y que nos dais tanto cariño.

Id reservando en vuestras agendas del próximo día 11, que habrá sorpresas.

Por último, queremos desde aquí mandarle un beso enorme a nuestra Mila, ya sabes que te queremos mucho.

0 comentarios :