Este sábado, bailamos por un proyecto social en Kenia, ¿nos vemos allí?

  • ¿Dónde? A tu ritmo Espacio Cultural, C/ Fernando Poo 23 (metro delicias o legazpi).
  • ¿Cuándo? Sábado 12 de julio de 13:30 hasta la madrugada!
  • ¿Cuánto cuesta? La entrada será gratis hasta las 17 h. A partir de esa hora, se pagará 3 euros por el inicio de actividades. (Todo el dinero recaudado irá en su totalidad al proyecto de Kenia)
Aunque ya llegó el verano, Mollywood no descansa, y más si estamos convencidos de que nuestra aportación contribuye a apoyar causas en las que creemos. Por eso, este sábado 12 de julio, bailaremos en Cita con Kenia, el evento que organiza Tumaini Viajes Solidarios en la Sala Al Compás.

No es la primera vez que colaboramos en los proyectos solidarios de nuestra amiga Mónica (voluntaria también de Afrikable), pero esta vez se ha sumado a esta aventura una ex integrante de Mollywood: Lara, que en unos días viajará como voluntaria a Kenia.

Quest for Happiness
El proyecto con el que colaborará Lara es una escuela orfanato en las afueras de Nairobi llamada Quest for Happiness. ¡Quedan pocos días para que empiece su viaje y Lara está entusiasmada! Ella y Mariano ayudarán al matrimonio que lleva el orfanato a planificar un módulo para que los niños tengan un nuevo comedor.

Lara y Mariano aportarán sus conocimientos profesionales en educación infantil e ingeniería para que el proyecto se desarrolle lo más eficaz y rápidamente posible. Además, con su viaje solidario, aportarán ayuda económica para que el comedor siga en pie durante muchos años.

Cita con Kenia
La recaudación de Cita con Kenia irá destinada a la ecoconstrucción del nuevo comedor del orfanato Quest for Happiness. La jornada empezará a la 13:30 h. con la presentación de los proyectos solidarios de Tumaini en sala Al Compás de Arganzuela (cedida desiteresadamente para el evento) y ofrecerá, durante todo el día, cuentacuentos, música de Sabar y Djembe y cómo no, una actuación y un pequeño taller de Mollywood, ¡para que disfrutemos a tope!

La entrada de Cita con Kenia es simbólica, (3 euros),  pero si nos juntamos muchos podremos conseguir una buena cantidad para que pronto los niños y niñas de Kenia puedan usar su nuevo comedor.

Así que, ¡no te lo pienses! El sábado día 12 pásate por Arganzuela, disfruta de una tarde llena de sorpresas y colabora con este proyecto.

Si además, te gustaría realizar un viaje solidario, en el mismo evento podrás informarte sobre los proyectos que Tumaini tiene en Africa, Asia y América Latina. Allí podrás charlar con la coordinadora de voluntarios y, por supuesto, hablar con Lara y Mariano, que no dudarán en contarte su experiencia a la vuelta.

 

0 comentarios :