¡A Vallekas de la mano de la Mesa de Convivencia del distrito!

Este sábado 23 de noviembre, actuaremos de nuevo en las IX jornadas interculturales de la Mesa De Convivencia de Vallekas.



Este es el cuarto año consecutivo que Mollywood participa en la celebración del concierto intercultural anual que promueve la Mesa de Convivencia de Vallekas  y que forma parte de unas jornadas interculturales.

Nos mueve a participar en ellas, además del entusiasmo y el calor con el que somos recibidos, el hecho de que el asociacionismo en Vallekas constituye uno de los pilares del distrito. Desde la mesa se fomenta la comunicación entre los distintos colectivos para fijar objetivos comunes con el fin de mejorar la convivencia en el barrio.

Además de las actividades propias de la mesa, desde ella se promueven acciones de todos los colectivos con un claro apoyo a los nuevos movimientos ciudadanos.

El concierto se celebrará en la Asociación Al alba y comienza a las 18h00 y terminará a las 21h00. Nuestra actuación será a las 19h30 aproximadamente y además de bailar intentaremos que todos los asistentes se muevan a ritmo de Bollywood.

¿Cuándo? Sábado 23 de noviembre de 18h00 a 21h00
¿Dónde? Asociación Al alba, C/Riojanos 1, 28018 Madrid
¿Cómo llegar? Metro: Alto del Arenal (línea 1), Miguel Hernández (línea 1) o buses 10, 54, 57, 58, 103, 142, 143, 144

Aquí os dejamos unas fotos de nuestras actuaciones en la Mesa en los años anteriores.

Actuación en el concierto intercultural de la Mesa de Convivencia de Vallekas celebrado en el Centro Cultural de El Pozo en 2010

Actuación en el concierto intercultural de la Mesa de Convivencia de Vallekas celebrado en el IES Arcipreste de Hita de Vallecas en 2011

Actuación en el concierto intercultural de la Mesa de Convivencia de Vallekas celebrado en la Asociación Alba en 2012

0 comentarios :