Mollywood-emoción

Aunque ya hace algunas semanas que pasó Bollymadrid, nuestro compañero Agustín escribió unas líneas sobre cómo lo vivió él, pero que expresa muy bien lo que significó para todos.

Desde que formo parte de Mollywood he bailado para apenas unas decenas de personas en un restaurante o en uno de los teatros más importantes de Madrid, contando con los más avanzados recursos técnicos y escenográficos. Lo he hecho sin apenas sonido para un grupo de niños hospitalizados y sus familias o en grandes salas donde no había ni una sola butaca vacía. Pero si ha habido una actuación llena de emoción desde sus inicios, tomando unas cañas y compartiendo ideas hasta sus finales, cargando con el material de vuelta para cambiarnos, ha sido nuestro off-bollymadrid.

Y digo emoción, y no alegría, que también hubo mucha, e ilusión y entrega, y generosidad e inteligencia y talento por parte de todos. Porque era esa la palabra exacta que escuchaba de Pilar, lo que había sentido desde la otra parte, entre el público, apoyando y ocupándose de las grabaciones.

Emoción, lo que sentimos cuando vimos a nuestra Ruth, por sorpresa, haciendo un enorme esfuerzo y con su cartel de apoyo. O a Lara, la primera en Lavapiés esperándonos. A Vero y Mercedes bailando por primera vez. Saber que desde la otra parte del mundo teníamos más cerca que nunca a Vane y Aida, que siguen siendo imprescindibles para nosotros y que en buena parte son responsables de todo lo que hicimos.

Emocionante ver cómo a lo largo del día se iban acercando componentes de otros grupos de baile, que actuaban en el escenario oficial, pero que venían a apoyarnos, animándonos e incluso bailando con nosotros.

Que tus amigos vengan a verte y se queden al resto de los pases, que cuelguen y difundan enseguida videos, fotos, artículos y todo lo que está en su mano…emociona saber cuanta gente nos quiere.
Emocionante escuchar un señor que se acerca para decirte “chicos, estoy con vosotros”. Constatar cómo en cada uno de los pases el público cada vez era más numeroso y mucho más entusiasta.
Me emocionaba veros a cada uno pendiente de lo que tenía que hacer y atento a lo que podía hacer por el otro.

Emocionante ver cómo en unos segundos habíamos conseguido que centenares de personas se movieran al mismo ritmo, un movimiento que no solo era físico. La calle se estaba moviendo.

Sofía Calero/Periódico DIAGONAL
CC by-SA
Mollywood ha participado en muchos Bollymadrid, yo solo he estado en algunos, primero como espectador y después, casi por arte de magia, sobre el escenario con vosotros, pero de todos, ninguno tan especial, tan bonito y tan EMOCIONANTE como este Bollymadrid 2013.

Y para los que no pudisteis venir o los que compartisteis ese día con nosotros, aquí os dejamos el video

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por poner en palabras lo que muchos sentimos ese día….

¡¡El vídeo es GENIAL!! Me ha encantadooo…. :___)

Jules