II Mollywood Bazaar: ¡gracias!

El domingo celebramos la segunda edición del Mollywood Bazaar y superó todas nuestras expectativas. Llevábamos casi un mes preparando este gran evento y el resultado fue todo un éxito: ¡muchas gracias a tod@s!

Durante las últimas semanas, un montón de amig@s y colaboradores han hecho sus donaciones para que este mercadillo solidario fuera posible. Luego llegó el turno de la selección de los artículos, la clasificación, la preparación de los talleres y coreografías, la difusión de la actividad, la puesta a punto del local... El domingo por la mañana todo estaba preparado a las 12 para que el Mollywood Bazaar abriera sus puertas, y nos sorprendió ver la cantidad de gente que se acercó para disfrutar de nuestro mercadillo soliario.

El día se pasó volando de actividad en actividad. Lara y Ruth inauguraron el mercadillo con un taller para niños y niñas; al igual que Agustín, que ayudó a los más peques a decorar un rangoli. Mollywood (Yeni, Oli, Elena, Pilar, Agustín, Julia, Alfonso, Mila y Vane) bailó 3 veces frente a un público que llenó el local hasta los topes. Además, Titly realizó tatuajes de Henna durante todo el día y Yeni se encargó del sorteo de masajes de Shiatsu y de una clase de Bollywood. Aida nos ayudó durante todo el día en la caja.

El mercadillo estuvo lleno durante casi todo el día, el público estuvo entregadísimo y las ventas fueron fenomenal. ¡Muchas gracias a tod@s! Habéis contribuido a que nuestra asociación siga en 2013 con más fuerza que nunca, implicándose en actividades solidarias y explorando el poder que tiene la danza india para ayudar a personas. De nuevo: ¡gracias!



 

2 comentarios :

Unknown dijo...

Fue una jornada increíble!

Muchas gracias a tod@s! por asistir y colaborar

Los talleres y actuaciones llenos, desde la apertura al cierre no paraba de venir gente!

Muchas gracias!

Eugenia dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras ánimos y aportaciones.

Siempre estais ahi!!