Rivaswood: ¡contagiando las ganas de bailar!


Nuestro compi Agustín ha escrito unas líneas sobre nuestra experiencia en Rivaswood, el primer festival dedicado a la danza y cultura india de Rivas, organizado por Asamanvaya.

El curso ya ha empezado para Mollywood y mejor no podría haber sido. El estreno ha sido  nada más y nada menos que en la primera edición de Rivaswood. Para nosotr@s ha sido una alegría y todo un honor poder bailar junto a Asamanvaya, que celebraban así su primer año de existencia.  Desde aquí les damos las gracias por habernos invitado a participar en un evento tan bien organizado y en el que participan además otras asociaciones que colaboran con distintos proyectos relacionados con la India.

Muchos talleres, mercadillo, música y mucho baile al más puro estilo Bollywood. Sobre el escenario, nos hicieron disfrutar de lo lindo nuestras compañeras de Asamanvaya; junt@s celebramos la festividad de Ganesha (Ganesh Chaturthi), y después nos tocó darlo todo a nosotros. Jaswinder Singh y su grupo nos regaló la belleza y la fuerza del bhangra, con toda la elegancia y el colorido más genuino de la región del Punjab, en el norte de la India. ¡Otro gran privilegio para nosotr@s poder compartir escenario con él!

Como era de esperar, la alegría y las ganas de bailar se contagiaron fuera del escenario y todos terminamos practicando nuestros mejores pasos bollywood.

Fue una noche estupenda, esperamos que Asamanvaya pueda celebrar muchos más aniversarios y estar junto a ellas cada año.
 



2 comentarios :

aidutxi dijo...

Estuvisteis genial! Os superáis en cada show!

Caketas dijo...

Muchisimas gracias¡¡¡ a nosotras nos contagiasteis vosotras con vuestra alegria y buen hacer. Un beso fuertisimo, nos sentimos muy afortunadas por compartir una tarde con unas grandes bailarinas y unas grandes personas. Un besazo.