Hemos celebrado una nueva asamblea

Hace unos días, Mollywood celebró una nueva asamblea para decidir, entre otras cosas, cómo cambiarían los cargos de la asociación en los próximos meses, qué rumbo vamos a tomar el próximo año, y cómo podemos mejorar nuestra organización.

La asamblea empezó con un balance de cómo habían ido los proyectos en el medio año que llevamos de 2011; la valoración en general fue muy positiva, aunque siempre hay cosas que mejorar, ¡claro!

Una de las decisiones más importantes que se tomaron en la reunión fue que, a partir de ahora, los objetivos y la andadura de Mollywood de los próximos meses se decidirán en asamblea y se intentarán "calendarizar". Nos hemos propuesto hacer una reunión para decidir en cuántas actuaciones nos vamos a implicar y cuántos proyectos propios vamos a organizar en los próximos meses.

La idea es elegir un tema social en el que estemos implicadas o que nos preocupe especialmente y dedicar, en la medida de lo posible, los proyectos a él. Yeni propuso comenzar a investigar la situación de las mujeres indias, paquistaníes y bangladeshíes en Madrid, e intentar hacer eventos en colaboración con sus asociaciones. Todavía no se ha aprobado, pero todo apunta a que será un tema que aparecerá en alguno de nuestros proyectos, ¡seguro!

Otras decisiones de la asamblea fueron:

* ¡Habemus nueva socia! Se propuso y se aprobó, por unanimidad, que Moira pasara a ser socia. Yujuuu!

* Nuevos cargos: Yeni pasa a ser nuestra presidenta; Gema se responsabiliza del vestuario; Ruth es la encargada de las salas; Maya ocupa el nuevo cargo de marketing e imagen corporativa; Julia y Ruth contactarán e informarán al grupo sobre ONG relacionadas con la India; Vane sigue con el cargo de comunicación y Faina será la responsable de RRHH y nos mantendrá al día sobre la actualidad del cine, la música y las danzas bollywood.

*Mejora de la convivencia: Pronto haremos una serie de actividades para mejorar la convivencia y clima mollywood.

* Se propuso super-proyecto: Del que aún no podemos adelantar nada pero que si sale adelante será un gran paso para la asociación!

La conclusión general es que todas tenemos ganas e ilusión de seguir con el proyecto y mejorarlo poco a poco, de pasar tiempo juntas, de disfrutar bailando y de implicarnos en temas sociales que nos preocupan. Así que, después del descanso de verano...


¡preparaos para un Mollywood renovado!

1 comentarios :

Eugenia dijo...

¡Qué ganas de bailar de nuevo!