Todos al Festival Solidario de Primavera!

Mayo está siendo un mes muy movido para Mollywood! Después de las actuaciones en la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola, y de la colaboración con la Rifa Solidaria en favor de la Asociación ANAYA, volveremos al escenario, esta vez, para apoyar el trabajo que la Asociación Alba lleva a cabo en Alcorcón. El sábado 21, bailaremos en el Festival Solidario de Primavera que organiza esta ONG y que incluirá actuaciones de música (Virginia Labuat, NOXIA71), monólogos y muchas sorpresas más.

Alba es una ONG que trabaja para mejorar la situación de las personas migrantes en Alcorcón y para favorecer el desarrollo de colectivos en riesgo de exclusión en Brasil, Bolivia, Costa Rica o Colombia. En Alcorcón, cuenta con un servicio de información, orientación y asesoramiento legal para personas migrantes. Entre otros proyectos, destacan Criança Viva en Brasil, que tiene como objetivo cubrir las carencias de atención sanitaria para mujeres gestantes y madres con hijos entre 0 y 6 años; y la formación musical para jóvenes en Urubichá (Bolivia) para la protección y desarrollo de la música de esta región.

Mollywood apoyará estos proyectos con una actuación en la que presentaremos algunas de nuestras nuevas canciones y en la que pondremos toda nuestra energía, ¡te esperamos!

1 comentarios :

Jules* dijo...

Síii, ¡ahí estaremos! Aplaudiendo y bailando :))