Próximas citas... ¡apunta!

Como os contábamos ayer, lo que queda de año se presenta para Mollywood a tope de citas. Actuaciones, talleres, shows... un poquito de todo y ocasiones para todos los gustos para alegrar y llenar de color el otoño/invierno. Os pasamos aquí un listado para que no os perdáis ni una. ¡Os esperamos!

>> El próximo viernes 29 de octubre. Repetimos taller privado para la Asociación Grupo Labor. Se trata de un taller sólo para las usuarias de la Asociación que se quedaron sin plaza en la sesión que impartimos a principios de mes. Nos encantaron y ellas se lo pasaron de lujo, así que ¡allí volvemos a la carga!

>> El sábado 30 de octubre participaremos un año más en la Noche Intercultural que organiza la Asociación ProBolivia. Tras el éxito del año pasado, en esta edición ofreceremos un espectáculo totalmente distinto y original basado en danzas bhangra y gidha del Punjab. Será a las 19 horas en la Casa de América de Madrid (Plaza de la Cibeles 2, Metro Banco de España). La entrada es gratuita. ¡No te lo puedes perder!

>> El jueves 11 de noviembre estaremos animando la famosa fiesta de Diwali que organiza el restaurante Diwali (Calle Lope de Rueda 19, Metro Goya). Será a partir de las 21 horas.

>> El sábado 13 de noviembre podrás disfrutar de nuestras actuaciones y de un nuevo taller en el auditorio de la Casa de la Juventud de San Sebastián de los Reyes (Avenida Valencia 3, Metro Baunatal). Será a las 21 horas y la entrada es gratuita, sólo tienes que traer muchas ganas de bailar y pasarlo bien!

>> El domingo 21 de noviembre nos sumamos al Concierto Intercultural que organiza la Mesa de Convivencia de Vallecas. A partir de las 17:30 horas de la tarde en el Centro Cívico El Pozo.

¡Os esperamos!