3,2,1... ¡llega el Mollywood Bazaar!

¿Qué haces el próximo 26 de septiembre? Resérvate ese día porque Mollywood está organizando un divertido proyecto para este domingo de Rastro y cañas: ¡el I Mollywood Bazaar! Se trata de un mercadillo solidario que tendrá lugar en la sede de la Asociación Yemayá (c/ Calatrava, 16, metro La Latina) con el objetivo de recaudar fondos para nuestras actividades sin ánimo de lucro.

Vestuario de Bollywood, ropa, complementos, libros, DVD... Son sólo algunos de los productos que encontrarás en nuestro mercadillo a precios simbólicos (desde 1 euro). Es una buena ocasión para hacer la última compra de rebajas del año y, de paso, colaborar con nuestro proyecto. Además, entre compra y compra, haremos varias actuaciones, mostraremos nuevas coreografías con la energía y colorido que nos caracteriza y habrá otras sorpresas que aún no podemos contar...

El dinero que recaudemos servirá para financiar nuestros pequeños gastos (alquiler de salas de ensayo, vestuario, desplazamientos...) y hacer posible que, durante este curso, podamos seguir colaborando con ONG, asociaciones, centros culturales, fundaciones... y contagiando de alegría y optimismo a todo aquél que quiera recibirnos.

Aprovechamos para agradecer a Yemayá su colaboración, pues nos ha cedido su sala en el corazón de la Latina para poder celebrar el mercadillo.

Si tenéis cosas en casa que queráis donar para el mercadillo, no dudéis en escribirnos a: info.mollywood@gmail.com. Y si no, ¡nos vemos todos en el Mollywood Bazaar!

1 comentarios :

Gema dijo...

que fotazas de bollymadrid!! yo quiero esas fotos que no me deja copiármelas jeje