¡Esto sí que es Bollywood!

Sábado a las 14 de la tarde. Un sol abrasador cubría una plaza Agustín Lara medio vacía, era la hora de comer, hacía mucho calor... ¡Pero en cuanto Mollywood salió al escenario la plaza se llenó y alucinó con nuestra energía!

Y es que la actuación del día 5 de junio en Bollymadrid fue, sin duda, una de las más importantes y emocionantes que ha vivido Mollywood. Después de meses de ensayos, preparación de las coreografías, búsqueda de trajes, colocaciones, etc. y a pesar de que tengamos ausencias tan sentidas como las de Yeni y Faina, cuando salimos al escenario vimos que todo el esfuerzo había valido la pena, ¡y no sólo eso! La gente respondió tan bien, desprendimos tanta energía y disfrutamos tanto que en ese momento nos dimos cuenta de lo fantástico que es nuestro grupo, lo bien que nos lo pasamos todos juntos y lo mágico que es nuestro proyecto.

Creo que no me equivoco si digo que somos el único grupo de aficionad@s a Bollywood que participó en Bollymadrid, sin ninguna escuela o profesor que nos respalde. Nosotr@s creamos las coreografías, ensayamos, nos encargamos de hasta el último detalle, nuestro objetivo es solidario y sin ánimo de lucro, queremos transmitir alegría pero también difundir la cultura india y reivindicar valores como la tolerancia y la interculturalidad... ¡Eso es lo que hace a Mollywood especial!


La actuación empezó con la canción de Holi. Aparecimos en el escenario tirando serpentinas y bailando con muchísima energía. Cuando acabamos recibimos tantos aplausos que nos animaron a bailar Hadippa! con más ganas todavía. En esta canción los chicos se salieron, sobre todo en Nagada, ¡fue increíble!

Después vinieron Lajja y Billo Rani. En esta canción Ricardo, nuestro nuevo integrante, debutó en el papel principal y lo hizo de maravilla junto a Ruth, que también lo dio todo. ¡Felicidades!

El remix moderno, con la canción Ishq fue uno de los momentos más espectaculares del show. Cuando apareció el pregonero (Edu), el público se vino abajo; y, más tarde, en la aparición estelar de Sandra, también.

Acabamos el espectáculo como no podría ser de otra manera: bailando entre el público. Fueron muchos los que nos acompañaron haciendo unos pasos muy sencillos ¡y eso nos emocionó muchísimo! Es una de nuestras metas, hacérselo pasar bien a la gente; y cada vez que veíamos que lo conseguíamos, nos olvidábamos del cansancio y bailábamos con más entusiasmo todavía.

Tenemos que reconocer que buena parte de nuestro éxito se lo debemos a nuestros colaboradores, que nos apoyan allá donde vamos y que el sábado estuvieron dándolo todo entre el público. Muchas gracias a: Begoña, Aida, Lara, Julia, Mar, Faina, Marta, Javi (!!), a todos los amigos que estuvieron allí y a nuestras compañeras de clase. Y también a Yeni, que estuvo pensando en nosotr@s desde Nueva York.

Como veis, ¡estamos muy emocionad@s y deseando volver a bailar!

Y es que, como dijo Mistri al despedirnos, ¡Esto sí que es Bollywood!















Aquí os dejamos uno de nuestros primeros vídeos. Pronto subiremos más...

6 comentarios :

Unknown dijo...

Ha sido un show inolvidable!! :0) Lo disfrutamos a tope!

marta dijo...

Muchas felicidades, tanto trabajo no podía resultar de otra manera que no sea ¡¡ÉXITO!!

Eugenia dijo...

Genial chicas!!!! Todos mis amigos piensan que os salís. Están impresionados!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos los q habeis hecho esto posible, VIVA MOLLYWOOD, y quiero dar las gracias a la Santa paciencia y empeño de Vane, jajajajaj

Gema dijo...

Que bonito tó!!!

Jules* dijo...

¡Otra! ¡Otra! ¡Otraaaaa! ¡Otraaaaa! ¡¡¡¡OTRAAAA!!!!

Me quedé con ganas de mucho más...

Enhorabuena a tod@s :-)*********