¡Llega la Bollywood Love Night!

Bailamos Bollywood organiza por primera vez en España la Bollywood Love Night, la única celebración de San Valentín al más puro estilo Bollywood. La fiesta, que donará parte de sus beneficios a la Cruz Roja con motivo del terremoto de Haití, incluirá actuaciones de danza, comida india, juegos, el sorteo de un viaje a la India… y quién sabe, ¡quizás también el amor!

La Bollywood Love Night tendrá lugar en Orange Café el 14 de febrero a partir de las 20 horas, e incluirá actuaciones de danza de la compañía Bailamos Bollywood, juegos, una master class, comida india y un DJ que fusionará música tradicional india con los hits Bollywood del momento. Uno de los platos fuertes de la fiesta es el sorteo de varios premios, como un viaje a la India, una cena en el restaurante hindú Diwali o un masaje ayurvédico.

Esta es la fiesta ideal para que los single conozcan gente nueva de una forma original y divertida; pero también para que las parejas vivan este día de los enamorados alejados de tópicos, entre risas y amigos. También es la excusa perfecta para que todos conozcamos un poco más la cultura india y nos divirtamos al ritmo de sus tambores. ¡Allí nos vemos!




1 comentarios :

RAQUEL RODRIGUEZ dijo...

Y tu van??

encontraste algo?? Al indio de tu vida??

Nunca se sabe.

Petunets desde Mataró