Mollywood en La Casa del Barrio de Carabanchel


















Hoy hemos estado conociendo La Casa del Barrio de Carabanchel y ¡nos ha encantado! Es un espacio en Carabanchel Alto donde se organizan muchísimas actividades lúdicas, culturales y sociales. Las personas que forman parte del proyecto, además, abren las puertas del local a todos aquellos que tengan algo que aportar y compartir. Y con esa misma idea de animar a participar y el objetivo de pasarlo lo mejor posible, Mollywood ofrecerá allí mismo un nuevo monográfico gratuito sobre baile Bollywood el próximo viernes 12 de febrero.

Queremos repetir la divertida experiencia que tuvimos en el Cepi Hispano-Búlgaro hace unas pocas semanas. Por eso, si te quieres echar unas risas, conocer un poco más sobre el fascinante mundo de Bollywood y dejarte sorprender por los bailes y coreografías, no te pierdas esta nueva cita.

Será en La Casa del Barrio (Avenida Carabanchel Alto, número 64, metro Carabanchel Alto) a las 20 horas de la tarde. La asistencia es totalmente gratuita y lo único que tienes que llevar son muchas ganas de pasarlo bien. En su web podéis ver un mapa de ubicación. ¡Allí nos vemos!

2 comentarios :

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Leí que el encuentro era hoy... pero bueno es el próximo viernes, espero poder acompañarlas... nos vemos mañana, un abrazo

LAU